‘Astro Vault’ tendrá versión para Wii U

Noticias Wii U

‘Astro Vault’ tendrá versión para Wii U

El popular juego para móviles y tablets Astro Vault también tendrá su versión para la consola de sobre mesa de Nintendo. Notion Games está trabajando en ella y hoy ha ofrecido una imagen del Game Pad con el título.

Según deja ver la imagen, el Game Pad tendría las mismas funciones táctiles que tiene el juego en tablets o móviles, podremos compartir nuestras puntuaciones en el ranking mundial del juego y también aparecen en la esquina superior de la izquierda iconos de diferentes redes sociales que dan a pensar que podremos hacer algún tipo de interacción con ellas a través de Wii U. No se ve nada al respecto sobre Miiverse pero es de suponer que también tenga su propia comunidad con la que compartiremos nuestros tiempos o dibujos.

Astro Vault es un popular juego plataformas de móviles y tablets que consiste en sumar todos los puntos que sean posibles acumulando gemas, mientras mantienes el equilibrio para no caerte al vacío esquivando a la vez a monstruos que quieren quitarnos vidas. No conocemos una fecha cercana para su lanzamiento en Wii U pero en cuanto tengamos más detalles al respecto os informaremos.

astro vaultFuente | GoNintendo

 


Archivado en:  Notion Games Wii U