Anunciada la fecha de salida de ¡Nintendo Pocket Football Club!

Nintendo 3DS Noticias

Anunciada la fecha de salida de ¡Nintendo Pocket Football Club!

Hace unos meses os informamos del anuncio de este nuevo título de futbol por parte de Nintendo, que es conocido como Calciobit en Japón.Se trata de un simulador de futbol en que tenemos que crear y gestionar nuestro propio equipo de futbol.

El objetivo del juego es muy sencillo: nuestro qeuipo comenzará en la división más baja de nuestro país y deberemos llevarla a la más alta, desde donde prodremos competir por la mayor distinción futbolística de nuestro país e incluso participar en torneos internacionales.

Para mejorar nuestro equipo contamos con dos opciones: podemos reclutar nuevos jugadores en el mercado de fichajes o mejorar los que tenemos con entrenamiento, lo cual será clave para construir un equipo fuerte.

Nuestro objetivo consistirá en ayudar a los deportistas a desarrollar todo su potencial utilizando las tarjetas de entrenamiento, y desbloquear combinaciones especiales para impulsar sus habilidades al máximo. Además, podremos reforzar nuestro equipo titular compartiendo jugadores con nuestros amigos y, desde el lanzamiento, podremos echar un vistazo a la página web del juego para ver qué tal va nuestro equipo respecto a los de nuestros amigos o los de otros mánagers.

Este título para Nintendo 3DS estará en exclusiva en Nintendo eShop el 17 de abril.

¿Os parece un título interesante? ¿Pensáis haceros con él en algun momento? ¡Como siempre contamos con vuestros comentarios!