[Rumor] ‘Watch Dogs’ podría haberse cancelado para Wii U

Noticias Wii U

[Rumor] ‘Watch Dogs’ podría haberse cancelado para Wii U

El rumor procede de la página web italiana Wiitalia, donde se afirma que GameStop no ofrece reservas de Watch Dogs para Wii U porque podría haberse cancelado por parte de Ubisoft. El sitio web recibió recientemente una llamada de GameStop, en la que se dijo que los juegos reservados no iban a ser entregados y que, por lo tanto, se aconsejaba que no se realizaran más reservas del mismo.

Algunos días más tarde, un empleado de Wiitalia se acercó a una tienda GameStop para reservar una copia del título de Wii U, pero tampoco pudo reservarlo debido a que el juego no estaba en la base de datos del comercio. De esta manera, y tras realizar varias llamadas a diferentes comercios de GameStop, la conclusión de la web italiana fue la siguiente:

Tratamos de ponernos en contacto con alguna tienda más de GameStop , y en cada caso la conclusión era una y sólo una: la versión de Wii U de Watch Dogs no estaba disponible para su reserva porque Ubisoft la había cancelado. Parece que las ventas de hardware y software de Wii U fueron los responsables de esta decisión.

Afortunadamente, Ubisoft no ha confirmado nada al respecto y se espera que hable del tema en las próximas dos semanas, periodo en la que la compañía tiene previsto anunciar la fecha de lanzamiento del juego. Recordamos que el título, previsto para noviembre, se retrasó debido a que “no querían precipitarse”, hasta la primavera de este mismo año.

¿Creéis que el rumor es cierto? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Watch Dogs Wii U Cancelled

Fuente.


Archivado en:  watch dogs Wii U