Primera imagen del modo 1 jugador del nuevo ‘Super Smash Bros para 3DS’

Destacados Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Primera imagen del modo 1 jugador del nuevo ‘Super Smash Bros para 3DS’

Un foso, unas plataformas y las profundidades de un misterioso bosque en un entorno de estética 3D (Aparentemente acotada por una jugabilidad 2D), conforman la primera imagen del modo 1player de Super Smash Bros para Nintendo 3DS, que nos llega de la mano del propio Masahiro Sakurai, quién como de costumbre, a través de su perfil público en la comunidad de desarrolladores, ha añadido nuevas sobre el título; en esta ocasión aclarando lo que no va a tener:

En la Imagen… ¿Dónde estoy? Para dejarlo claro, el nuevo Super Smash Bros, no va a tener un modo historia como El Emisario Sub-Espacial.

Recordamos que el Emisario Sub-Espacial (El Misionero del espacio) es el modo aventura de Super Smash Bros. Brawl: Una trama detallada en la que los personajes del juego se interrelacionan para terminar enfrentándose a un enemigo común. Consta de 31 etapas y 10 jefazos [Floro Piraña, Rayquaza, Porky, Galleom (Aparece dos veces en fases diferentes), Ridley, Duon,Meta Ridley, Master Hand (nunca se le enfrenta, solo aparece en algunas secuencias.), Tabuu (jefe final)]  de los cuales 5 de ellos son propios de la serie Super Smash Bros.

Esperando el lanzamiento como agua de Mayo, ¿A qué modo de juego corresponderá si no se trata de un modo historia como el de El emisario Sub-Espacial?

smash bros

Fuente