Nuevos detalle sobre ‘Dragon Quest 2’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalle sobre ‘Dragon Quest 2’

La famosa revista japonesa Famitsu ha publicado nuevos detalles sobre el esperado Dragon Quest 2 para 3DS, mostrando la nueva habilidad llamada New Life Fusion. Esta nueva característica permitirá a los jugadores ampliar mucho más su experiencia jugable sobre los monstruos que aparecerán en él.

Las novedades que incluye son que una vez finalizado el juego podremos acceder a más contenidos si lo rejugamos de nuevo. Aunque la novedad principal es la denominada New Life Fusion, la cual modificará la crianza de los monstruos. Si antes teníamos que criar varias generaciones de monstruos para poder conseguirlos de rango SS, ahora no hará falta sino que podremos crearlos así desde el comienzo gracias a la New Life Fusion. Y también, los monstruos que salgan de la unión de éstos podrán adquirir las habilidades de sus padres.

No obstante, Square Enix ha dejado ver que esta habilidad no va a ser tarea fácil y que tendremos que usar toda nuestra destreza para cumplir todos los requisitos de dicha habilidad y convertirnos en los mejores jugadores de Dragon Quest 2.

Dragon Quest 2 (3)

Fuente | Siliconera

 


Archivado en:  Nintendo 3DS