Nueva información sobre ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’

Destacados Noticias Wii U

Nueva información sobre ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’

Si hace un rato os dábamos algo de información sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze gracias a la Revista Oficial de Nintendo inglesa, ahora llega mucha más. Dejan claro que seguirá manteniendo la dificultad de sus predecesores y gracias a todo el trabajo y cariño que han puesto a la hora de hacerlo, han conseguido un gran juego. He aquí algunos detalles sueltos:

  • La mayoría de los niveles nos tomarán al rededor de 10 minutos para completarlo en el primer intento.
  • La etapa 3-3 Frantic Field se sitúa en un huracán, con pequeños tornados, y relámpagos como obstáculos hasta llegar al ojo de la tormenta.
  • La etapa de después se encuentra en un bosque con fuego debido a los rayos del nivel anterior. Aquí será necesario utilizar la fruta acuosa para apagar los incendios y avanzar.
  • Se dice que los barriles que cambiemos entre los Kongs tienen un guiño a Donkey Kong 64.
  • Habrá varias rutas a seguir en los niveles y tres niveles secretos a descubrir.
  • El Time Attack estará de nuevo en Tropical Freeze.
  • Los jugadores podrán subir sus tiempos y trucos para mostrar a amigos en Miiverse, y ayudar a otros jugadores a mejorar sus propios tiempos.

Estos son algunos detalles sueltos que la Revista trae consigo, pero además incluye una entrevista a Michael Kelbaugh, y Kensuke Tanabe que desvela aun mucho más. Como dijimos en la noticia anterior, en la entrevista muestran su interés por haber hecho algo más con los amigos animales de Donkey y también que querían hacer algo que nos recordara a A Link To The Past pero que finalmente no pudo.

Los niveles que prefieren son 6-6 Cliffside Slide, en el cual, será como si estuviésemos en una película de acción, 4-4 Irate Eight un nivel acuático muy divertido y 3-3 Frantic Fields que es difícil pero cómico. Mencionan que el mundo 4 será únicamente de agua y que el nivel 4-4 y 3-6 les gusta mucho por el movimiento dinámico 3D de la cámara. Después Kelbaugh habla de que la calidad de la animación ha mejorado mucho en comparación con DKCR, y que gracias a David Wise, Kenji Yamamoto, y Scott Petersen, han conseguido hacer una banda sonora increíble.

Tanabe muestra su sorpresa ante los muchos jugadores de DKCR que no querían utilizar la Super Guía y para motivar a los jugadores dijo que la dificultad no se ha bajado y que mantiene su esencia, pero se han agregado algunas características que pondrán un poco más fáciles. Ambos dijeron que el mismo Miyamoto les dijo que “era su bebé y que no la liaran” por lo que su entusiasmo y ganas de hacerlo bien aumentaron gracias a eso.

Otro dato curioso que se revela es que tanto Kelbaugh como Tanabe, no se llegaron a conocer en ningún momento a la hora de trabajar en DKC a pesar de que el lugar de trabajo estaba ubicado en Japón, fue más tarde gracias a una chaqueta de DKC de uno de ellos como lograron conocerse y saber que trabajaban para lo mismo.

Desde luego, la revista ha llegado con mucha información sobre el juego mostrando que han hecho un gran trabajo y que realmente gustará a muchos jugadores. El día en que podremos echarle el guante será el próximo 21 de febrero y con todo esto las ganas nos hacen comernos las uñas.

 Donkey Kong country tropical frezee

Fuente | MyNintendoNews