Novedades Pokémon en iTunes y vale descuento en ‘Pokémon X e Y’

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Novedades Pokémon en iTunes y vale descuento en ‘Pokémon X e Y’

Hoy os traemos una serie de novedades acerca del mundo Pokémon, la primera es que The Pokémon Company International, ha lanzado un álbum de música en formato digital de la banda sonora de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, que cuenta con un total de 270 tracks remasterizados digitalmente.

Tal y como ocurrió cuando sacaron las bandas sonoras de Pokémon X e Y, Pokémon FireRed y Pokémon LeafGreen, el nombre del álbum será completado por el título: Super Music Collection. Quedando el nombre final: Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver: Super Music Collection.

El juego, publicado en 2010, contó con las composiciones musicales de Junichi Masuda, Go Ichinose y Morikazu Aoki, e incluía remixes de temas icónicos de la era de los 8 bits (Pokémon Gold y Pokémon Silver). La banda sonora que hoy sale a la luz incluye versiones muy bien adaptadas y orquestadas de la música original.

Los fans pueden esperar más por venir en el 2014, del archivo musical de Pokémon, incluyendo las bandas sonoras de:

  • Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire
  • Pokémon Diamond y Pokémon Pearl
  • Pokémon Black y Pokémon White
  • Pokémon Black 2 y Pokémon White 2

Puedes descargar el album Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver: Super Music Collection. haciendo click aquí

La segunda nueva va dirigida a un público más especifico:

Todos los jugadores de Pokémon X & Y, han recibido de regalado un cupón de descuento, que ya está disponible, para usar en el Club PokéMileage en Pokémon Global Link.

Este artículo es de un solo uso, y cubre el 50% de descuento en artículos comprados en las tiendas de toda la región Kalos. Sólo recibirás un cupón, que ya está disponible, hasta 03 de marzo 2014, así que si te itneresa, no dejes pasar la oportunidad y utilízalo mientras puedas…

pokemon_hgss_itunes_a

Fuente.