Revelada la fecha y la carátula japonesa de ‘Mario Kart 8’

Destacados Noticias Wii U

Revelada la fecha y la carátula japonesa de ‘Mario Kart 8’

Primera imagen de la portada de Mario Kart 8 para Wii U (aunque pequeñita). El título de carreras para el que se prevé su lanzamiento durante el mes de Mayo de 2014 muestra en la ilustración de su caja, de estilo cartoon 3D, a Super Mario encabezando una carrera mientras toma una curva hacia la derecha a toda velocidad. Para potenciar el efecto vertiginoso han empleado un “Plano Holandés” en la dirección fotográfica de la ilustración.

Con una composición en “x” dónde predominan las tonalidades frías (con un predominio del azul y el verde) La inclinación de nuestro amigo italiano y la dirección del coche compensan los pesos para equilibrar el dibujo.

Destaca el frontal del bólido de Mario coloreado de rojo a modo de Ferrari, y que haya su reflejo en la indumentaria del popular fontanero. Hablando del deportivo, podemos ver que se ha convertido en un futurístico aerodeslizador ataviado con faros de xenón, con un flamante escape negro. No sabemos si el buga tendrá ese aspecto a causa  de un ítem o si será así de base.

A lo lejos, aportando profundidad a la perspectiva se observan a sus contrincantes de carrera. Parece verse a los pelos rubios de la princesa Peach. En azul, el “8” de Mario Kart 8 simula un circuito de carreras.

Satoru Iwata, también ha revelado la fecha del lanzamiento de Mario Kart 8 para el mes próximo mes de Mayo.

Anunciaremos las fechas de lanzamiento concretas de cada juego y el lanzamiento de nuevos títulos en otras oportunidades, tales como Nintendo Direct, pero hoy nos gustaría anunciar que un título clave para Wii U este año, “Mario Kart 8”, está programada para ser lanzado a nivel mundial en mayo (a pesar de que el informe complementario en la página 6 dice que llegará en primavera de 2014). Para crear un fuerte impulso, nos gustaría asegurarnos de que el lanzamiento de títulos como “Mario Kart 8” no es un hecho aislado. – Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Si el juego está tan cuidado como su portada, sin duda nos llenará de horas de diversión al volante de nuestra consola. Recuerda que mañana día 31 de enero de 2014 a las 00:00 cierra el plazo de inscripción del Torneo Nintenderos.com de Mario Kart Wii, cuyo premio es el título del que aquí estamos hablando, nada más y nada menos que el Mario Kart 8 para Wii U.

 

carátula oficial de mario kart 8

Fuente