Nintendo echa el cierre al concurso mundial de ‘NES Remix’

Noticias Wii U

Nintendo echa el cierre al concurso mundial de ‘NES Remix’

¿Recordáis que hará cosa de varias semanas os informábamos de un concurso a nivel mundial que organizaba Nintendo sobre los retos de NES Remix? Bien, pues hoy llegan malas noticias sobre él, ya que, Nintendo ha cancelado el concurso porque los usuarios habían descubierto una trampa clave para reducir sus tiempos. A través de este mensaje, el director del juego, Koichi Hayashida, lo ha comunicado:

Hola a todos. Muchas gracias por participar en este concurso. Desafortunadamente, hemos confirmado que hay una manera de engañar al reto para conseguir el menor tiempo posible. Con el fin de ser lo ms justo posible, decidimos dar por terminado el concurso sin anunciar un ganador. Sabemos que habéis dedicado mucho tiempo y esfuerzo en conseguir vuestros mejores tiempos y por ello os pedimos disculpas, sobre todo por la gran mayoría que lo habéis conseguido sin trampas. Gracias por vuestra comprensión.

 

Al parecer la trampa descubierta resultó ser que los jugadores pausaban repetidamente el juego con el fin de engañar al reloj del reto. Desde luego últimamente Nintendo no para de tener problemas, solo hay que ver lo que sucedió estas semanas con la eShop o el Banco Pokémon. 

NES Remix logo

Fuente | NintendoEverything


Archivado en:  Nes Remix Wii U