Nintendo aumenta sus valores en bolsa

Noticias

Nintendo aumenta sus valores en bolsa

Las acciones de Nintendo han subido un 30% desde octubre, según un informe de la publicación japonesa Nikkei. La salida también confirma que Nintendo se incrementó cerca de 1.000 yenes (7 por ciento) en comparación con ayer.

¿Por qué el aumento de los valores? Esto puede atribuirse a la depreciación del yen en los mercados extranjeros.

Si las intenciones de Nintendo es aumentar aún más, los analistas dicen que Nintendo tendrá que mejorar las ventas de Wii U. Este aumento tan considerable crea unos firmes cimientos en la multinacional nipona y una seguridad para los inversores que ven a Nintendo como una empresa fiable y con futuro.

Según reporta la BBC, la acción ha pasado de tener un valor de ‎14,380 yenes (unos 136.92 dólares) a pasar a cotizar a 15,850 yenes (150.90 dólares) al final de martes. Nintendo ha valorado esto de forma muy positiva por supuesto, la apertura ofrece la posibilidad, a todos, de llegar a cientos de millones de potenciales usuarios. Tomoaki Kawasaki, analista nipón del medio Iwai Cosmo Holdings, ha comentado que Nintendo no tiene que dejar pasar esta oportunidad. Pese a la alta probabilidad que existe del pirateo de los juegos, China es un mercado prometedor y una oportunidad de oro para dar oxígeno a su plataforma de sobremesa.

nintendo

Fuente: Nintendo Everything

 


Archivado en:  acciones bolsa Nintendo valores