Los 3 juegos de ‘Cut the Rope’ llegarán en un pack a 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Los 3 juegos de ‘Cut the Rope’ llegarán en un pack a 3DS

Zepto Lab junto con Activision ha anunciado que lanzará Cut the Rope: Pack 3 juegos es un juego formado por tres títulos:  Cut the Rope Cut the Rope: Experiments y  Cut the Rope: Time Travel  y llegará en formato físico a Nintendo 3DS. Entre los tres suman más de 650 niveles.

Cut the Rope se distribuye de una forma similar a como lo hace Angry Birds, es decir, por “capítulos” (en Cut the Rope son cajas de cartón de distintas texturas) y cada uno incluye exactamente 25 niveles. El objetivo es sencillo. Se trata de cortar la cuerda que sujeta el caramelo deslizando el dedo por la pantalla táctil (de ahí su título: “corta la cuerda” en español) para que este caiga en la boca de Om Nom. El caramelo puede aparecer colgando de una cuerda o de varias, que es más o menos cuando el juego comienza a mostrar su profundidad, complicándose poco a poco. Al cortar una cuerda el caramelo se balancea durante unos segundos permitiendo que el jugador adivine la trayectoria que seguirá cuando cortemos la cuerda.

Esta previsto que este juego llegue a la consola portátil de Nintendo de este mes de marzo concretamente el 28. El juego contará con más de 50 horas de juego y más de 650 niveles, además de tablas de clasificación online.