Konami lanzará ‘Contra III: The Alien Wars’ en la eShop de WiiU

Noticias Wii U

Konami lanzará ‘Contra III: The Alien Wars’ en la eShop de WiiU

Konami lanzará en la eShop Europea la versión estadounidense del Contra III: The Alien Wars. El clásico título de Super Nintendo (Super NES) es el que han elegido para portar a la consola virtual de WiiU. Recordamos que también existen versiones para GameBoy y GameBoy Advance.

Esta información se ha filtrado a través de la Office of Film and Literature Classification para la eShop de Nintendo. Aún no existe una fecha determinada de lanzamiento, por lo que estaremos atentos para informaros.

La versión europea de este Run and gun para Super Nintendo se tituló Super Probotector: Alien Rebels, y es que al parecer por motivos de censura los aliens humanoides fueron sustituidos por robots, y los protagonistas, humanos soldados, fueron sustituidos por Robots denominados Probotectors. Como todo Run and gun, es en su modo cooperativo (2 jugadores en este caso) dónde realmente el videojuego adquiere toda su grandeza.  Desplazándonos por los mapas haciendo equipo con un amigo/a, aniquilando a todo bicho viviente y esquivando los diversos peligros para poder sobrevivir.

La historia del juego se desarrolla en el año 2638, dos años después de los sucesos ocurridos en Super Contra durante año 2636. En esta ocasión los aliens lanzan nuevamente una ofensiva a gran escala contra la tierra. Bill Rizer y Lance Bean, del equipo Contra se internan en la desolada ciudad Neo City con la única misión de detener la invasión.

Os dejamos dos video game-play de la versión que está siendo portada a la consola virtual de WiiU: