‘Kickbeat’ finalmente llegará a Wii U

Noticias Wii U

‘Kickbeat’ finalmente llegará a Wii U

3… 2… 1… ¡Dance! Si creíais que Wii U tendría suficiente con los ritmos de Just Dance, os equivocabais, ya que, finalmente llegará a la consola de Nintendo el juego de lucha rítmica Kickbeat. Los creadores de CastleStorm y Zen Pinball, regresan una vez más a Wii U con este divertido juego en el que tendremos que enfrentarnos a la máquina en peleas en las cuales tendremos que seguir muy bien el ritmo para ganar.

Esta noticia ha sido revelada por las oficinas de catalogación de edades alemana USK, y ante esta sorpresa son muchas las preguntas a Zen Studios sobre cuando podremos ver este título en Wii U y qué canciones traerá. Y el mensaje ante todo esto ha sido el siguiente:

¡Dejemos que las oficinas de catalogación acaben con nuestras sorpresas! No puedo confirmar ni negar de forma oficial que Kickbeat venga a Wii U, pero a Zen Games le encanta que todos sus juegos todas las plataformas para que la gente pueda jugarlos independientemente de la plataforma que hayan elegido.

 

Se sabe también que Kickbeat tiene licencias de canciones de  Pendulum, Blue Stalhi y Merilyn Manson entre muchas otras entre las cuales el jugador podrá incluir sus propias composiciones. Se desconoce una fecha cercana para su llegada, pero al igual que otros juegos del estudio, estará disponible a través de la eShop.

KickBeat_09

Fuente | Weboficial ZenStudios


Archivado en:  Wii U Zen Studios