iPlayer llegará a Wii U en el futuro

Noticias Wii U

iPlayer llegará a Wii U en el futuro

La BBC ha comunicado hoy que la aplicación televisiva para Wii U, iPlayer, llegará en un futuro que todavía no tienen determinado. Así lo ha confirmado, Peter Lasko, en este mensaje aclarando que están buscando una manera estable de mantener el servicio en cualquier plataforma, ya que, se tenía planeado que llegara el día de lanzamiento de la consola de Nintendo:

Estamos buscando un proceso claro para que iPlayer esté en distintos dispositivos de una manera escalable y fácil de mantener. Hemos trabajado con Sony para PlayStation 4 y estamos trabajando para llevar iPlayer tanto a Xbox One como a Wii U en el futuro, pero no tenemos más información que compartir en este momento. No tenemos planes inmediatos para  iPlayer en Apple TV o PS Vita.

 

Cuantos servicios se están retrasando para la consola de Nintendo, primero TVii y ahora éste. Y la verdad es que hace perder la confianza en que acaben por llegar porque como bien hemos dicho, en principio estaban puestos para el mismo día de lanzamiento, y a día de hoy sólo se dice que se verán en un futuro. A ver cuando llegarán…

bbc_iplayer_wii_u-656x410

Fuente | MyNintendoNews


Archivado en:  BBC Wii U