Ganador de una Wii U premium + ‘Super Mario 3D World’

Artículos Noticias Wii U

Ganador de una Wii U premium + ‘Super Mario 3D World’

Muchas gracias a todos por participar. Una vez más el éxito ha sido rotundo y ya podemos anunciar al ganador de este sorteo que se lleva una consola “Wii U Premiun + Super Mario 3D World + Nintendo Land“ para celebrar el día de reyes. Como anunciamos en las propias bases del concurso, ayer terminó el plazo de inscripción y ya tenemos los resultados.

Consola-Nintendo-Wii-U-Premium-32Gb-Super-Mario-3D-World-Nintendoland-200001535_l

Contactaremos con el premiado vía email, algo necesario en esta ocasión ya había que responder la pregunta que se formuló en el podcast. Si la persona premiada no responde en un plazo de cinco días, Nintenderos se reserva el derecho de declarar desierto el sorteo y con la posibilidad de volver a elegir a un nuevo ganador o realizar un nuevo sorteo.

La respuesta es el Traje de Mario Gato y el ganador recibirá en el plazo de dos días hábiles una tarjeta regalo del Corte Inglés para una consola Wii U Premiun + Super Mario 3D World + Nintendo Land que podrá canjear en cualquiera de los Centros del Corte Inglés de toda España. Todos los juegos y consolas de Nintendo podréis encontrarlos en la tienda de ocio del Corte Inglés.

Siguiendo las instrucciones del patrocinador procederemos a anunciar el nombre y apellidos así como la localidad del afortunado:

– Beatríz Escudero Fernández – Madrid

¡Enhorabuena! y gracias a todos por participar. La semana que viene ni cortos ni perezosos os adelantamos que se van sortear juegos de Mario Kart 8 que los ganadores recibirán cuando salgan a la venta y en España por cortesía de Tarjeta Regalo del Corte Inglés.