[Act.]¡Escucha aquí el quinto programa de NintenCast en diferido!

Destacados Noticias

[Act.]¡Escucha aquí el quinto programa de NintenCast en diferido!

Actualización: Ya puedes descargar el programa para escucharlo en tu reproductor favorito. Tan solo tienes que hacer clic aquí para descargar el archivo directo o aquí si quieres oirlo en Ivoox. Os esperamos la semana que viene con nuevos debates y toda la actualidad sobre Nintendo. Os recordamos que podéis dejar sugerencias o cualquier otro tipo de opinión en los comentarios de esta noticia. Además, ya podéis suscribiros a nuestro canal de iTunes para recibir automáticamente cada semana el programa. 

Una semana más volvemos con un nuevo programa de NintenCast, el podcast sobre la actualidad nintendera. La forma de escucharlo es a través de la nueva página creada para tal fin. Entre las novedades de este nuevo sistema está la oportunidad de participar en tiempo real con el programa gracias a un chat habilitado para ello y sin tener que recargar la página.

Os recordamos que será en este programa donde se formule la pregunta que tendrán que responder por email los participantes del concurso de una Wii U premium + Super Mario 3D World.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hph7oTAvLmA