El valor de Nintendo en el mercado es actualmente, mayor que el de Sony

Destacados Noticias

El valor de Nintendo en el mercado es actualmente, mayor que el de Sony

Nintendo ha superado a la compañía de electrónica y videojuegos, Sony en cuanto a valor en el mercado se refiere. Y es que Nintendo, ha registrado unos números muy positivos en bolsa y han aumentado las inversiones realizadas en ella.

Pese a que las dos competidoras están teniendo últimamente un gran éxito con 3DS por parte de Nintendo y las altas ventas de PS4 en poco tiempo por parte de Sony, estos datos son simples números. El hecho de que Nintendo haya superado en valor de mercado a Sony, tiene como raíz algún que otro problema en varias divisiones de esta última. Un ejemplo sería el sector musical o el sector cinematográfico, en el que se registraban muy malos datos para películas como After Eath, por ejemplo. Otro factor que ha ayudado, ha sido el levantamiento de la ley que impedía la venta de consolas en China, mercado amplio y que poco a poco va abriéndose camino. En total, Nintendo acapara 18,4 mil millones de dólares frente a los 17,7 mi millones de Sony.

edificio de investigacion y desarrollo de nintendo

Sin duda alguna son simples números y aunque esperemos que tanto Sony como Nintendo vendan bien y su competencia en el mercado sea sana, Wii U ha de mejorar en ventas en este 2014.

Fuente

Entrada anterior:
Wii U

Bayonetta 2 - Gameplay a 60 FPS

Entrada siguiente:
Noticias

Lavado de cara en Two Tribes