El Banco de Pokémon vuelve a estar disponible en Japón

Nintendo 3DS Noticias

El Banco de Pokémon vuelve a estar disponible en Japón

El Banco de Pokémon es un servicio o aplicación, esperado por millones de fans de la franquicia, para Pokémon X y Pokémon Y que te permite depositar, almacenar y organizar tus Pokémon dentro de cajas privadas en internet. Se trata de un servicio de pago con una cuota anual.

El Banco de Pokémon se convertirá en un valioso recurso para aquellos jugadores a los que les guste coleccionar gran cantidad de Pokémon o para quienes entrenan a muchos de ellos con la intención de estar siempre preparados para los combates y torneos.

Este servicio debería estar funcionando desde el pasado  27 de diciembre en Occidente pero finalmente no fue lanzado. En Japón estuvo disponible para su descarga dos días antes y Nintendo interrumpió el servicio posiblemente porque algunos usuarios reportaron que podían traspasar Pokémon hackeados 

Sabemos que la aplicación del Banco Pokémon ocupa una cantidad muy pequeña de espacio en una tarjeta SD. Si quieres bajártelo tendrás que tener libres solo 239 bloques de espacio libre. Lo que equivale a alrededor de 30 MB.

Parece que después de casi un mes de espera este servicio ya esta disponible en Japón para su descarga y necesitará una actualización. Por otro lado, Nintendo América acaba de anunciar por su cuenta de Twitter que como ya está disponible el Banco Pokémon en Asia debemos de estar atentos en las otras regiones…

 

Banco Pokémon

Banco Pokémon

Fuente Fuente 2 Fuente 3