Retro podría hacer un nuevo juego de Miyamoto

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Retro podría hacer un nuevo juego de Miyamoto

El presidente de Retro Studios, Michael Kelbaugh, y el productor de Nintendo, Kensuke Tanabe, han comentando cómo las dos compañías están colaborando en el desarrollo de proyectos  conjuntos en el último número de la revista ONM.

Para empezar, Kelbaugh explicó cómo el proceso es una especie de “relación simbiótica” entre Retro, Nintendo SPD, y otras entidades de toda la familia de Nintendo.”

El señor Kelbaugh dijo:

“Tanabe-san y su equipo de SPD son nuestros principales contactos de Nintendo. Por favor, permítanme ser claro: los juegos desarrollados en Retro Studios son una colaboración entre los miembros de Retro Studios, SPD y otras entidades de toda la familia Nintendo. Es una relación simbiótica que se compone de miembros de todo el mundo, estamos muy honrados de trabajar con un equipo tan talentoso.

Cuando trabajamos en Mario Kart 7, estábamos trabajando en Freeze tropical al mismo tiempo. Parte del equipo estaba trabajando en la creación de activos para el grupo de Hideki Konno, el equipo de Mario Kart, y parte de nuestro equipo continúa avanzando en Freeze Tropical junto con Tanabe-san y el SPD “.

Tanabe agregó que junto con el equipo de SPD, Retro también trabajará con los equipos en Kyoto.” Incluso podrían trabajar en un título que Miyamoto dirigiese directamente en el futuro.

“Consideramos Retro como parte de la familia de Nintendo y es un estudio de desarrollo de juegos muy capaz. Como un equipo de desarrollo de Nintendo, van a seguir trabajando no sólo con el SPD, sino también con los equipos de Kyoto. Incluso podrían trabajar en un título que Miyamoto dirigiese en el futuro.

“Sin embargo, el equipo asignado de Retro al SPD están trabajando junto con ellos como un solo equipo y espero que continúen de esta manera.  Digo esto porque hay  una reacción química muy interesante y estimulante cuando las dos partes de diferentes lenguas y culturas se unen para hacer juegos de Nintendo, y eso produce ideas extraordinarias “.

 

retro studios

Fuente