Atlus traerá ‘Conception II’ a Europa en formato digital

Nintendo 3DS Noticias

Atlus traerá ‘Conception II’ a Europa en formato digital

Europa recibe hoy una buena noticia, y es que, Conception II, que se pensaba que finalmente no llegaría a nuestro territorio, finalmente sí que lo hará. La responsable de traer el juego a Europa será Atlus, pero no lo hará de manera física sino digital. Se desconoce una fecha cercana para dicha llegada, solamente se sabe que lo hará este año y para 3DS. Así lo ha confirmado Atlus:

No es fácil ser God’s Gift. El personaje principal de Conception II, el juego de rol de Atlus y desarrollado por Spike Chunsoft tiene mucho trabajo por delante. Entre tener que gestionar las relaciones personales con las siete heroínas, salvar el mundo luchando contra monstruos, el tiempo del héroe se esfuma entre tantas obligaciones.
Conception II estará disponible para Nintendo 3DS ™ y PlayStation ® Vita de manera digital solamente en Europa. Mantente al día de las noticias a través de la web oficial aquí: http://www.atlus.com/conception2
En Conception II los jugadores son “God´s Gift”, un adolescente humano otorgado con las bendiciones de la estrella de dios con los que podréis hacer cosas increíbles. Su Éter es la única cosa en el mundo que le permite a él y a sus compañeros de clase luchar contra el mal contenido dentro de los círculos de la oscuridad, con laberintos llenos de monstruos que amenazan la existencia humana. Como ayuda para los duros laberintos, su poder le permite crear Star Children. Pero sólo con una relación estrecha con las heroínas del juego, los jugadores serán capaces de crear un ejército más fuerte y más rápido de Star Children.
La versión europea de Conception II sólo estará disponible en formato digital a través de la Nintendo eShop para PlayStation Network y Nintendo 3DS.

Conception-II-SS-2

Fuente | NintendoEverything


Archivado en:  Atlus Conception II Nintendo 3DS