ACE culpa a Sony del vacío de las Third Party en Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

ACE culpa a Sony del vacío de las Third Party en Nintendo

La agencia ACE Research Institute, dedicada a los análisis de mercado e inversión de valores, dio a conocer un informe sobre la reciente reducción que Nintendo ha experimentado en sus previsiones de ingresos para el año fiscal en curso. El documento incluye información sobre lo que la empresa espera de laCorporate Management Policy Briefing que celebrará el presidente de la compañía Satoru Iwata el 30 de enero de 2014.

En el Corporate Management Policy Briefing de este el 30 de enero, se va a describir el futuro de la política comercial de la empresa a través de los siguientes puntos:

 

1: Tratamiento de los riesgos de desarrollo de contenido debido al fracaso consecutivo para lanzar con un alto rendimiento las plataformas Nintendo 3DS y Wii U.

 

2: La respuesta al problema de la imposibilidad de obtener títulos de terceros causados ​​por el SCE (Sony Computer Entertainment) invirtiendo fuertemente en el costo de comercialización de software multiplataforma.

 

3: Debido a los costes de desarrollo crecientes de las consolas caseras que hacen difícil garantizar la rentabilidad, esperamos oír una respuesta en la construcción de un nuevo modelo de negocio.

Como ven, el analista de ACE culpa a Sony de la ausencia de apoyo por parte de las Third Party hacia Nintendo. Imagino que quién lo escribió obviamente estaría pensando en Wii U y no en Nintendo 3DS…

Visto lo visto, muchos ojos estarán, avisores, observando la reunión informativa del día 30. Tendremos que esperar a esa fecha para saber si Nintendo dará un volantazo radical a sus políticas comerciales o por el contrario, se mantendrá en línea recta, quizá creyendo que el acantilado es mero espejismo.

nintendo_annual_report-9

Fuente