3DS prepara un otro gran año tras los récords alcanzados en 2013

Nintendo 3DS Noticias

3DS prepara un otro gran año tras los récords alcanzados en 2013

Sabemos que 2013 ha sido un año lleno de éxito para la portátil de Nintendo, consiguió alcanzar grandes récords de ventas y a día de hoy sigue sumando más a todo ese éxito. Hoy, la compañía ha publicado un informe y pequeña declaración del vicepresidente ejecutivo de Estados Unidos de Ventas y Marketing de Nintendo, en el que demuestran que 3DS ha sido un cúmulo de éxito y que no van a parar ahí sino que están preparando otro gran año para la portátil.

REDMOND, Washington – (BUSINESS WIRE) – La cifra de los compradores que adquirieron una Nintendo 3DS fueron increíbles en 2013, y Nintendo planea seguir sacando más juegos para continuar así en 2014. A continuación dejamos un resumen con los números de 2013:
– Más de 16 millones de juegos que se combinan entre físicos y digitales de Nintendo 3DS se vendieron en 2013, eso fue un aumento de más del 45 % sobre las ventas Nintendo 3DS en 2012.
– La familia de portátiles de Nintendo 3DS, que también incluye Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, ha cruzado la línea de más de 11,5 millones de dólares en las ventas de hardware en Estados Unidos.
– Siete juegos de Nintendo 3DS que se lanzaron en 2013 tienen una puntuación en Metacritic de 85 o superior, incluyendo dos juegos con más de 90 (The Legend of Zelda: A Link Between World y Fire Emblem Awakening).
Nintendo 3DS tiene mucho potencial de juegos y experiencias que atraen a todo tipo de jugadores. No vamos a frenar tras todo lo conseguido en 2014. Con todos los juegos que están en camino, los mejores días de Nintendo 3DS están aún por llegar. – Scott Moffitt

Nintendo 3DS

Fuente | NintendoEverything


Archivado en:  Nintendo 3DS records Ventas