‘The Legend of Zelda: Hyrule Historia’ se cuela en la lista de los mejores libros de 2013

Destacados Noticias

‘The Legend of Zelda: Hyrule Historia’ se cuela en la lista de los mejores libros de 2013

El año esta llegando a su fin, y por ello, muchos comercios ya están publicando las listas de sus mejores productos. Bien, pues esta vez le toca el turno a Amazon que no solo se centra en videojuegos como bien sabréis, también es un punto fuerte en lo que a ventas de libros se refiere, entre muchos otros productos. Así pues, ha publicado una lista con sus 100 mejores libros, y para nuestra sorpresa, o no, hay un libro verde que nos resulta muy familiar.

Ese es nada más y nada menos que The Legend of Zelda: Hyrule Historia, situado en el número 6 de esa amplia lista, todo un logro para un libro sobre una saga de viodejuegos. Esta pequeña joya verde de 280 páginas ha calado bien hondo, tanto que como bien os hemos dicho se ha hecho con un gran puesto superando a grandes títulos como los del gran escritor Stephen King, vamos hasta el propio libro se convertirá también en leyenda.

De todas maneras, ya aspiraba a ser algo grande, ya que, desde su día de lanzamiento The Legend of Zelda: Hyrule Historia fue el primero en listas de ventas durante 92 días consecutivos, algo que pocos libros consiguen. En este enlace os dejamos la lista completa de Amazon para que veáis cuan grande es el poder de la leyenda verde. Si no lo tenéis aun, es un objeto indispensable que no os puede faltar en vuestra estantería si sois fans de la saga Zelda porque de verdad es una auténtica joya, ¡palabra nintendera!

Hyrule-Historia

Fuente | MyNintendoNews