‘Super Smash Bros’ podría aparecer en la Nintendo Direct de hoy

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Super Smash Bros’ podría aparecer en la Nintendo Direct de hoy

Hoy seremos testigos de nuevo de otro evento de Nintendo para ver qué juegos nos esperan el año que viene, exactamente los juegos que saldrán en primavera. Por ello somos muchos los que hemos hecho ya apuestas para ver que anunciarán en el evento, cuya información os dejamos aquí, por si veremos por fin fechas de juegos ya anunciados, o sorpresas inesperadas.

Sin embargo, nos hemos alarmado por un juego que pensábamos que no iba a aparecer por su reciente comunicado de que no saldría en primavera, sí, ese es Super Smash Bros. Como bien os informamos días atrás, se comentó que en un principio el juego llegaría en primavera del año que viene, pero enseguida salió Nintendo a desmentir aquello y decir que saldría sencillamente en 2014.

Ahora bien, todas estas alarmas vienen a que el propio creador del juego, Masahiro Sakurai, ha anunciado en su twitter dicha Nintendo Direct, bueno no sería tan extraño si no fuese porque en la imagen del día en la que vemos a la hermosa Peach, con Toad y el valiente Link, ha dejado un sutil comentario que da a pensar que el juego sí podría estar presente:

Con todo esto podemos casi asegurar que el juego estará presente en la Nintendo Direct de hoy, pero quién sabe. De momento podemos asegurar que hay dos juegos confirmados y esos son Mario Kart 8 y Mario Party: Island Tour. ¿Vosotros que juegos pensáis que veremos hoy?

Super Smash Bros Wii U Steel Diver