Se desmiente la fecha de lanzamiento de ‘Super Smash Bros’ para Wii U/3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Se desmiente la fecha de lanzamiento de ‘Super Smash Bros’ para Wii U/3DS

Hace dos días os traíamos la noticia de que Nintendo Alemania había confirmado la fecha de lanzamiento de ‘Super Smash Bros’ para Wii U/3DS. 

Hace unas horas el medio Nintendo Online ha reportado que la supuesta fecha de lanzamiento de Super Smash Bros, en primavera de 2014, fue un error. La publicación dice que no existe una fecha fijada actualmente. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Mario Kart 8 si está previsto para la primavera de 2014. El medio consultó a Nintendo para esclarecer dudas.

Como nos dijeron hoy, la declaración sobre la liberación en  primavera de Super Smash. Bros. fue un error. Por lo tanto no hay fecha actual establecida a excepción del año 2014. Mario Kart 8 seguirá siendo lanzado en la primavera de 2014.

Además Nintendo ha emitido un comunicado al respecto sobre este hecho:

“Parece que hay algunos rumores online hoy sobre la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Nos gustaría aclarar que las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de primavera de 2014 para Super Smash Bros para Wii U fue el resultado de una cita errónea en una entrevista. Se ha rectificado y no tenemos más anuncios que hacer en este momento “.

 

super smash bros

Fuente