Presentamos Nintenderos TV, los mejores vídeos de Nintendo en un solo lugar

Noticias

Presentamos Nintenderos TV, los mejores vídeos de Nintendo en un solo lugar

nintenderos_logo3d

Durante un largo tiempo estuvimos pensando cómo podíamos reunir todos los vídeos relacionados con Nintendo en un solo lugar y llegamos a la conclusión de que hacerlo en un canal de YouTube era imposible e ineficiente. Dado que en la red hay miles de videos, tráilers y gameplays entre otros muchos contenidos, hemos decidido crear una página especial llamada Nintenderos TV que será el lugar donde los fans de Nintendo podrán encontrar todos los videos que siempre han buscado perfectamente seleccionados y clasificados.

Resumiendo, Nintenderos TV es la página de video exclusiva de Nintendo que todo nintendero siempre ha querido ver en Internet pero que nunca ha encontrado. Un lugar donde tendrás la mejor selección de vídeos de Youtube de Nintendo. Sea de quien sea el canal si el vídeo merece la pena lo pondremos en Nintenderos TV y de este modo intentaremos satisfacer vuestra necesidad y curiosidad.

La forma de acceder a esta nueva sección es a través de un link directo que veréis en el menú superior de la web a vuestra izquierda donde pone “Vídeos” justamente después de donde se entra al Foro. Otra forma de acceso es en el nuevo widget inferior de la web donde serán mostrados los últimos videos de las algunas de las secciones de Nintenderos TV.

Esta nueva sección de vídeos recientemente inaugurada cuenta ya con algunos vídeos y en todo caso la iremos completando día tras día con todos los vídeos nuevos sobre Nintendo que vayan saliendo o vayamos seleccionando de Youtube.

Sin más dilación, ¡nos encantaría que la disfrutárais!

Nintenderosvideos