‘Ocarina of Time 3D’, ‘FE: Awakening’ y más juegos ya tienen su comunidad en Miiverse

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Ocarina of Time 3D’, ‘FE: Awakening’ y más juegos ya tienen su comunidad en Miiverse

El servicio Miiverse, lanzado para Nintendo 3DS la semana pasada, permite compartir frases e imágenes de una selección de juegos de la consola portátil. Sin, embargo, esta selección de juegos se encontraba muy limitada y hoy se ha solucionado en parte ese problema.

miiverse

Antes podíamos encontrar en Miiverse títulos recientes como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y algunos títulos más antiguos como Super Mario 3D Land, pero en general las comunidades de Miiverse de 3DS eran muy escasas, sobre todo teniendo en cuenta que la plataforma lleva en el mercado desde hace tres años y acumulado una gran cantidad de juegos, tanto en formato físico como a través de la Nintendo eShop.

NIntendo está poniendo solución a esto añadiendo nuevas comunidades incluso de juegos antiguos. Los juegos The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising, y Fire Emblem: Awakening, entre otros, ya disfrutan de su sección en Miiverse. Esperemos que Nintendo continúe con esta práctica. Mientras tanto, ¿echáis de menos alguna comunidad en particular?

Fuente.