Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo pide disculpas y explica las causas de las caídas de Nintendo Network

En noticias anteriores, habíamos comentado sobre la caída de todos los servicios de Nintendo NetworkNintendo ya ha arreglado todos los problemas relacionados con ello, y la compañía pidió sus más sinceras disculpas a todos los usuarios por lo sucedido en su cuenta oficial de Facebook.

Explicaron en un comentario que la principal razón de la caída fue por un constante e incesante flujo de datos, provocado por nuevas cuentas de Nintendo Network y cuentas accediendo continuamente a la Nintendo eShop. Este hecho también afectó a aquellos que querían hacer uso del Banco Pokémon y el Poké-Trasladador. El flujo incansable de datos que causó la caída se provocó por la creación de cuentas y el traslado de datos de una cuenta a otra, debido a las ventas de la época decembrina.

Esto fue lo que Nintendo dijo tras los hechos:

Muchas gracias por su paciencia mientras damos mantenimiento a la Nintendo eShop y a Nintendo Network. Apreciamos sinceramente todo su apoyo. Queremos compartir ciertos detalles sobre lo que causó esta caída, y mantenerles al tanto sobre las acciones realizadas:

La caída reciente fue causada primordialmente por una sorprendente demanda a raíz de la época, compuesta de lo siguiente:

  • Un flujo de nuevas cuentas siendo creadas y accediendo a la Nintendo eShop.
  • Información de cuenta ya existente, siendo movidas a nuevas cuentas Nintendo Network.

Nos encontramos bajo el esfuerzo constante de ajustar nuestras redes a las necesidades de nuestros servicios y aplicaciones. Para asegurar que nuestra audiencia global tenga un servicio consistente, la Nintendo eShop en Nintendo 3DS se encuentra offline. Esperamos tener el servicio en línea de vuelta a más tardar en Diciembre 29, a las 4 de la mañana (Este de E.U.), pero puede que tengamos que hacer más mantenimiento en el futuro.

Nos disculpamos sinceramente por las inconsistencias en nuestros servicios en línea. Estamos trabajando a todas horas para restaurar estas funciones, y les mantendremos al tanto del progreso.

 

Nintendo eshop

Fuente.