Nintendo Alemania fecha el lanzamiento de ‘Super Smash Bros’ para Wii U/3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo Alemania fecha el lanzamiento de ‘Super Smash Bros’ para Wii U/3DS

Ya hay ganas de que lleguen los juegos que se suponen levantarán las ventas de Wii U, pero aún viéndose lejos, empiezan a llegar los primero rumores y casi fechas de su salida. Esta vez hablamos de Super Smash Bros para Wii U/3DS.

Confirmados para 2014, tanto este como Mario Kart 8, las fechas iban y venían así como GameSpot que lo fechaba para abril. Y es a día de hoy que por fin tenemos un comunicado oficial por parte del presidente de Nintendo Alemania extraído de su entrevista para Neckar-chronik. En ella asegura lo siguiente:

Para la próxima primavera también contaremos con dos grandes licencias para nuestra consola de sobremesa: Super Smash Bros. y Mario Kart 8.

smash_bros_peach-7

Está claro que no es un dato que reduzca mucho los días peor por lo menos sabemos que se trata de un período de 3 meses, al igual que hicieron con Wii; Smash Bros Brawl y Mario Kart Wii, salieron con un mes de diferencia al año de vida de Wii. Sin duda esperaremos al siguiente Nintendo Direct, a ver si de alguna manera nos detallan algo más concreto.