‘LEGO Marvel Super Heroes’ recibe el pack de personajes de Asgard

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘LEGO Marvel Super Heroes’ recibe el pack de personajes de Asgard

Al parecer, el Poderoso Thor llega en estas fechas navideñas a LEGO Marvel Super Heroes para regalar truenos a porrillo. El pack de LEGO ® Marvel™ Súper Heroes: Personajes de Asgard cuenta con minifiguras de LEGO de Malekith, Kurse, Sif, Volstagg, Odín, Hogun, Fandral y Jane Foster.

Puedes adquirir este pack de los Personajes de Asgard por 1.99 dólares, y el Super pack por 4.99 dólares como contenido descargable.Este último permite a los jugadores disfrutar de más Súper Héroes y Súper Villanos, además de nuevos vehículos y carreras. Juega con Dark Phoenix, Winter Soldier, Symbiote Spider- Man, Ojo de Halcón, Falcon y Beta Ray Bill. Proporciona más daño con las figuras de Thanos y A-Bomb, y corre en más de 10 nuevas carreras con el Spider-Mobile y con el Sky Cycle de Ojo de Halcón.

El juego ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, junto con las versiones portátiles de PS Vita y Nintendo 3DS.

LEGO Marvel Super Heroes cuenta con una historia principal que cruza todo el Universo Marvel. Los jugadores toman el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel, ya que se unen para detener a Loki y a un batallón de otros villanos de Marvel empeñados en destruir el mundo. Los jugadores podrán perseguir Bloques cósmicos a medida que viajan a través de LEGO-Manhattan y visitar lugares clave del Universo Marvel, como la Torre Stark, el Asteroide M, la base de Hydra y la Mansión X.

Aquí os dejamos el vídeo de este DLC:

Fuente.