‘KAIO: King of Pirates’ aparece fechado ahora para 2014

Nintendo 3DS Noticias

‘KAIO: King of Pirates’ aparece fechado ahora para 2014

El juego de acción y aventura, que Keiji Inafune empezó a preparar en exclusiva para Nintendo 3DS cuando dejó su puesto laboral en la compañía nipa Capcom, lleva un buen tiempo jugando al despiste con su fecha de salida. Tanto es así, que prácticamente le habíamos perdido la pista. Aunque de vez en cuando recibíamos alguna que otra noticia del pingüino, como puede ser la preparación de una serie animada o la intención del creativo de que fuera una trilogía, es inevitable pensar que el desarrollo del título no está funcionando de manera correcta.

Ahora llega una nueva noticia del título, referente a su lanzamiento. Después de que KAIO: King of Pirates fuera anunciado en el año 2011 con una fecha prevista de salida para 2012 y retrasado al 2013, como es lógico en el mes en el que nos encontramos, ahora toca esperar al año que viene, según la página web oficial del juego.

¿Será la fecha prevista definitiva? ¿Tendremos nueva información a lo largo de 2014? ¿Habrá que seguir asistiendo al baile de años con la esperanza de que el pingüino llegue a nuestras Nintendo 3DS antes de que se acabe su vida comercial? ¿Qué pensáis vosotros?

kaio_thumb