Fecha de lanzamiento y detalles de “Fossil Fighters: Infinity Gears”

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Fecha de lanzamiento y detalles de “Fossil Fighters: Infinity Gears”

CoroCoro anuncia el lanzamiento de “Fossil Fighters: Infinity Gears” para Nintendo 3DS. Hace tan solo un mes aproximadamente, que la compañía dio a conocer el desarrollo del juego y ya han fijado fecha: El 27 de febrero saldrá al mercado en Japón por un precio de 4.800 ¥ y esperamos que pronto sea anunciado en el resto de territorios.

El próximo mes, una demo exclusiva del juego estará disponible para los lectores de la revista CoroCoro. Demo que aparentemente brindará de 1 a 5 horas de juego.

Este video-juego realizado por Nintendo SPD, Red Entertainment (co-desarrolladores de Fire Emblem Awakening), M2 y Artdink, trae novedades como la de encontrar fósiles diferentes sobre áreas distintas. Tendremos como herramientas: taladros triples… y para la realización de tareas delicadas tenemos mini taladros. También martillo ligero, mini martillo… etc.

Hablemos de los vehículos… el uso del Fossil Mobile para desplazarse en la búsqueda de fósiles, los Speed Type Fossils van más rápido, los Buggy Type fossils son para desplazarse por terrenos más accidentados, con el Truck Type fossils puedes llevar gran cantidad de herramientas y facilitan la lucha. Estos vehículos son tuneables, les puedes añadir diversas cosas para encontrar distintos fósiles. También con armamento, para atacar a los oponentes durante las batallas…

Se han incluido batallas 3 vs 3 para echar las horas jugando en grupo con los amigos…

¡Paleontólogos!,¡Desempolvar martillo, cincel y cartera para adquirir este juegazo!

 

Entrada anterior:
Noticias

'Reven' saldrá en la eShop de Wii U

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Cubierta para Nintendo 3DS XL de Luigi