Fallece el actor de Luigi de The Super Mario Bros. Super Show!

Noticias

Fallece el actor de Luigi de The Super Mario Bros. Super Show!

Hace unos años, concretamente en el 2009, os traíamos la noticia del fallecimiento de Lou Albano a los 76 años de edad que era el actor de Mario en The Super Mario Bros. Super Show! mítica serie de los años ochenta que fue la primera serie de televisión estadounidense basada en la famosa saga de videojuegos de Super Mario Bros.

El programa mostraba segmentos de estilo “sitcom” (comedia de situación) que mostraba a Mario (“Captain” Lou Albano) y Luigi (Danny Wells) viviendo en Brooklyn, donde a menudo eran visitados por estrellas invitadas de la talla de Cyndi Lauper, Ernie Hudson, Magic Johnson,Nicole Eggert y otros.

Tras estos segmentos, le precedia un segmento de dibujos animados de diez minutos con los personajes y situaciones basadas en los juegos de NES Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 2.

Los personajes que aparecian en él eran: Mario, Luigi, Toad y la princesa Toadstool defendiendo el Reino de los Hongos de los reptiles del Rey Koopa. En ocasiones, se emitian episodios de otra serie animada: La leyenda de Zelda (The Legend of Zelda).

Desgraciadamente el actor Danny Wells, quien interpretó a Luigi en  The Super Mario Bros. Super Show! ha fallecido. Wells murió el pasado jueves a los 72 años. El nombre real del actor era Jack Westelman. Descanse en paz.

Os dejamos con unos vídeos y os adelantamos que esta serie la tendremos entera a vuestra disposción en español en la nueva sección de NintenderosTV próximamente.

Fuente , Vía