Arc System Works publica nuevos detalles de ‘Sword & Darkness’

Nintendo 3DS Noticias

Arc System Works publica nuevos detalles de ‘Sword & Darkness’

La desarrolladora japonesa Arc System Works ha compartido recientemente una nueva serie de capturas de pantalla e información del videojuego Sword & Darkness que se prepara para salir en la eShop de Nintendo 3DS. Las características mostradas son las siguientes:

  • Entre los movimientos del protagonista se incluyen ataques torbellino y cortes verticales.
  • Algunos efectos de falso 3D (se aprecia en una imagen que muestra al protagonista corriendo por una escalera de caracol).
  • Tiene una parte RPG.
  • Hablar con algunos supervivientes y subir de nivel.
  • Asignar puntos de habilidad en un máximo de diez estadísticas diferentes, incluyendo el peso.
  • Se pueden equipar diferentes tipos de artefactos.

Sobre la trama sabemos que una guerra había sido librada justo antes del inicio del juego entre el reino de Athelstern y otra facción y, con el fin de salvarse a sí mismo, el rey del primer reino realizó un hechizo desde la Nave de la Vida, resucitando a los soldados muertos y otorgándoles nuevas fuerzas.Con tal poder el reino se salvó, pero a un alto precio.

Cuando el juego comienza, el rey pierde la memoria a causa de la maldición de usar tales poderes y, lleno de odio, pone a sus tropas resucitadas a vigilar el castillo. Para poner fin a esta locura y devolver el reino a sus legítimos dueños el protagonista deberá acabar con ese rey.

El juego saldrá a la venta el 18 de Diciembre en Japón y costará alrededor de 900 yens (algo más de 6 euros al cambio).

Fuente