‘Super Mario 3D World’ no acabará en los títulos de créditos

Noticias Wii U

‘Super Mario 3D World’ no acabará en los títulos de créditos

Ayer mismo os informábamos de que la nueva aventura de Mario para WiiU duraría aproximadamente unas 8 horas para un usario medio. Sin embargo, los afortunados críticos que han podido terminar el juego arrojan nuevos datos de Super Mario 3D World que, sin duda, tranquilizarán a los que teman por la duración del esperado título.

En concreto, una reconocida web ha recogido un par de declaraciones en las que se asegura que terminar la aventura principal no supondrá, en ningún caso, el final del juego, ya que nos encontraremos con un montón de actividades a realizar tras la aparición de los créditos. Algunos de los críticos, de hecho, aluden a la aventura tridimensional de Mario para 3DS y precursor del estilo del primer Mario en 3D para la actual plataforma de sobremesa de Nintendo, la cual nos dejaba 8 nuevos mundos, más difíciles que los que componían la historia principal.

Esto es lo que comenta uno de los redactores que se encuentran analizando el juego:

No voy a estropear nada, pero cualquiera que haya jugado 3D Land, sabe que terminar el juego no implica, realmente, finalizarlo del todo. Eso es todo lo que puedo decir.

 

Otro de ellos también ha dejado caer que disfrutaremos de Super Mario 3D World más allá de los créditos:

Es mucho más de 8 horas. Realmente no puedo decir mucho más que eso, pero no te preocupes.

La espera terminará en cuestión de semanas, pues Super Mario 3D World llegará a WiiU el 22 de noviembre a Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa.

 Super Mario 3D World