Square Enix registra dos nombres en inglés con similitudes a Dragon Quest

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

Square Enix registra dos nombres en inglés con similitudes a Dragon Quest

El medio Siliconera ha descubierto que la que fuera la reina de los RPG antaño ha registrado dos nombres en Japón. Se trata de Lumaries of the Legendary Line y The Seeds of Salvation, por lo que la gente no ha tardado en señalar a la popular franquicia Dragon Quest como destinataria de estos nombres.

El motivo radica en que siguen el mismo esquema que las recientes entregas de la saga nipona, cuyas palabras de los subtítulos contienen la misma inicial. Por ejemplo, Dragon Quest IV fue bautizado como Chapters of the Chosen; Dragon Quest V recibió el nombre de Hand of the Heavenly Bride, mientras que Dragon Quest VI se quedó con Realms of Revelation, y, finalmente, la novena entrega es conocida como Sentinels of the Starry Skies.

La noticia también supone una pequeña esperanza para los que estén esperando algunos de los juegos más recientes de la saga, ya que el registro se ha hecho con los nombres en inglés, por lo que puede tratarse de un paso más en la localización occidental de algunos de los títulos existentes que a día de hoy permanecen en Japón, como Dragon Quest X para Wii y Wii U, Dragon Quest VII o Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D para Nintendo 3DS. Sin embargo, habrá que esperar a que Square Enix o Nintendo se pronuncien al respecto.

dragon_quest_vii-4