[Rumor] Nintendo rebajó la potencia de Wii U debido a que los Kits de desarrollo se sobrecalentaban

Noticias Wii U

[Rumor] Nintendo rebajó la potencia de Wii U debido a que los Kits de desarrollo se sobrecalentaban

Informes siguen llegando sobre las especificaciones de Wii U, a pesar de que la consola ha salido hace más o menos un año. Está comenzando a divulgarse información; cierta información proviene de una  fuente en NeoGAF que dice que el hardware de Wii U fue rebajado en potencia por la propia Nintendo debido a que los kits de desarrollo se sobrecalentaban.

Es evidente que la generación actual ha tenido bastantes problemas de sobrecalentamiento, como por ejemplo con la XBox 360 original, que fué lanzada ya en 2005. Basándose en esto y en que Nintendo busca siempre ofrecer un producto final de mercado que genere el menor porcentaje de errores, es muy factible que decidieran dar este paso.

Como hemos sabido, Nintendo siempre busca reducir costos en hardware, de tal forma que el precio del producto final sea el más apreciable por el consumidor, no dejando a un lado la calidad. Pero parece que el concepto técnico de Wii U no fue exactamente lo que se tenía planeado.

¿Creéis que Nintendo fue a lo seguro y rebajó las especificaciones originales debido a que los kits de desarrollo se sobrecalentaban?”

 

wii u