Detallados los eventos fantasía de ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014’

Noticias Wii U

Detallados los eventos fantasía de ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014’

Nintendo ha abierto la página web oficial de ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014′ donde podrás encontrar varios detalles si pinchas aquí.

Además en estos nuevos gameplays que os traemos han sido reveladas nuevas etapas de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 tales como una que hace referencia a Super Mario 3D Land y otra a Ciudad Delfino. Estás no serán las únicas ya que habrá etapas del mundo de Sonic Lost World y muchas otras ambientadas en los mundos de Mario y Sonic.

Los eventos fantasía ambientados en los mundos de Mario y Sonic nos dejarán con la boca abierta a todos y os detalles algunos:

  • Batallas de bolas de nieve con una máquina que nos recuerda a la Poltergust 5000 de Luigi.
  • Carreras de trineos Bill Bala Alcanza con velocidades asombrosas en un bobsleigh de dos asientos tirado por un equipo de Bill Balas super rápido.
  • Isla mini-Rusia en el que puedes usar cuatro tipos distintos de equipamiento (esquís, patines, tabla de snowboard y bobsleigh) en una exigente prueba de capacidad general.
  • Puente Champiñón donde tendrás que sortear los giros, las curvas y las rampas en una carrera trepidante hasta el final.
  • Centro de patinaje Fantasía con una dinámica actuación musical sobre el hielo con una gran diferencia: ¡hay una pista de patinaje adicional flotante! es en este lugar donde veremos el mundo de Super Mario 3D Land.
  • En Speed Highway correrás a velocidades increíbles y disfrutarás de las vistas y los sonidos en una carrera de bobsleigh única.
  • Ciudad Delfino estará cubierta de hielo y tendrás que sírvete de la habilidad, la estrategia y un montón de objetos de locura para salir victorioso.
  • Zona Green Hill ¡En tu vida has visto este tipo de curling! Uno de los miembros del equipo va montado sobre una piedra gigante que otro jugador se encarga de empujar.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre.

 


Archivado en:  Wii U