Publicada una imagen con los logos de Nintendo desde su inicio hasta la actualidad

Destacados Noticias

Publicada una imagen con los logos de Nintendo desde su inicio hasta la actualidad

El 23 de septiembre de 1889 nació Nintendo Company Limited. La multinacional japonesa ha pasado desde entonces por una serie de cambios, empezando por la fabricación de cartas hanafuda y terminando, por el momento, en la industria del videojuego, con mayor o menor acierto según el presidente a su cargo. Por este motivo, no es de extrañar que en tantísimos años de existencia y con cambios tan constantes, el logo de la compañía haya cambiado según sus necesidades.

En la siguiente imagen podéis echar un vistado a todos los iconos que han representado a Nintendo y su imagen desde el año 1889 hasta la actualidad. Como puede comprobarse, el primero y el último no guardan parecido alguno. Además, en los últimos años el logo prácticamente no ha variado ni un ápice, pues sólo se ha modificado el color, curiosamente a un tono más apagado y grisáceo en la época en la que se decidió apostar fuertemente por ser la consola de la familia.

¿Qué logo os gusta más? ¿Pensáis que el actual representa la imagen de hoy en día de Nintendo? ¿Cuándo creéis que cambiará el icono? ¿Esperáis grandes modificaciones o una simple alteración de color?

Logos Nintendo

Fuente.