Nuevo tráiler y detalles de ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Nuevo tráiler y detalles de ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’

El Nintendo Direct ha traído novedades sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds el nuevo juego de Zelda que tendremos disponible para nuestras Nintendo 3DS el próximo 22 de noviembre.

En la última aventura de Link podrás participar en combates especiales contra otros jugadores con los que te hayas cruzado por StreetPass al crear un Link Tenebroso que se enviará a los demás en los encuentros StreetPass. Los ítems con los que estés equipado y el número de corazones que tengas influirá sobre la recompensa en rupias que haya sobre la cabeza de tu Link Tenebroso, y lo mismo ocurre con los Links Tenebrosos de otros jugadores que aparecerán en sitios concretos del mundo del juego. 

Quiero presentaros a un amable anciano llamado Abuelo StreetPass. Hablad con él y podréis participar en combates especiales contra otros jugadores que os hayáis cruzado por medio de StreetPass. Primero debéis crear vuestro propio Link Tenebroso para enviarlo a otros jugadores por StreetPass. La recompensa por la cabeza de Link Tenebrosos aumentará según los objetos con los que hayáis equipado y cuántos corazones tenga. Después, los datos de vuestra Link Tenebroso se envían a aquellos jugadores con los que os crucéis, y vosotros recibiréis sus datos. Poco después, su Link Tenebroso aparecerá en ciertos lugares de vuestro mundo del juego. Esta es una gran oportunidad para ganar un montón de rupias que necesitaréis para alquilar o comprar objetos clave en la tienda de Ravio, así que espero que le saquéis partido a las batallas de StreetPass. – Satoru Shibata

Os dejamos con el tráiler: