Nintendo lanza la aplicación ‘Mario.ca’ para smartphones y tablets

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo lanza la aplicación ‘Mario.ca’ para smartphones y tablets

Muchos pensaríamos que lo último que pasa por la mente de los ejecutivos de Nintendo, es el poner contenido disponible para los teléfonos inteligentes y las tablets, que son de la última generación en equipos de comunicación masiva.

Pero Nintendo de América, y específicamente, su filial en Canadá desarrollaron una aplicación web exclusiva para este tipo de dispositivos, cuyo objetivo primordial es el de llamar la atención sobre las consolas actuales de Nintendo.

La página incluye diversa información sobre el hardware de sus consolas, y la comparativa entre ellas, así como vídeos sobre los juegos disponibles; está acomodada en diversas categorías y cuenta con un diseño sobrio en color azul, con Mario. Ésta también incluye la capacidad de compartir links sobre Nintendo en distintas redes sociales, como Twitter y Facebook.

Esta página se encuentra disponible solamente en inglés y francés, por lo pronto. Esperamos que esta apliación llegue también a Europa.

MarioPhone

Así nos percatamos de que Nintendo est por fin entrando en la nueva era de los dispositivos móviles de una forma paulatina.

Fuente.
Mario.ca