Nintendo España prepara el inminente lanzamiento de ‘Bravely Default’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo España prepara el inminente lanzamiento de ‘Bravely Default’

Bravely Default, juego desarrollado por Silicon Studio y Square Enix, está diseñado pensando exclusivamente en los fans de los RPG clásicos. Un lanzamiento que está generando cierta expectativa dada el positivo recibimiento que está recibiendo por parte de la crítica. Desde la compañía jamás pensaron que esta expansión en la distribución del juego fuera de las fronteras asiáticas fuese posible y están realmente satisfechos dada la gran acogida que se está creando. Así lo han manifestado a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

Esta es la descripción que puede leerse sobre este juego en la web oficial de Nintendo España:

Después de que el gran abismo desgarrase la tierra, el mundo de Luxendarc se ve sumido en la oscuridad. Los cuatro cristales elementales que llevan la luz al mundo –fuego y agua, viento y tierra– son consumidos por una fuerza arrolladora, provocando una alteración en el equilibrio de la naturaleza. Volcanes largo tiempo inactivos entran una vez más en erupción, y los océanos se vuelven turbios y peligrosos…

Ya puede encontrarse una demo del juego en la eShop disponible para Nintendo 3DS, 3DS XL y 2DS. en multi-idioma con PEGI-12. Llegará el juego completo el viernes 6 de diciembre y la próxima semana podréis leer nuestro análisis del juego. Os dejamos con un tráiler del juego: