Miiverse en 3DS no permitirá enviar mensajes personales ni peticiones de amistad

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Miiverse en 3DS no permitirá enviar mensajes personales ni peticiones de amistad

Después de haber estado esperando durante meses la llegada de la red social de Nintendo a 3DS, finalmente el Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado miércoles confirmó su lanzamiento durante el mes de diciembre. Sin embargo, un representante de la filial americana de la compañía de Mario ha comentado que esta herramienta estará limitada en su versión para la portátil.

Concretamente, dicho trabajador de Nintendo comenta que Miiverse para 3DS estará desprovisto de la posibilidad de enviar mensajes personales, así como de la característica básica de este tipo de redes sociales: agregar amigos. Seguramente, esta decisión haya sido provocada tras los motivos que se esconden en el cierre de Correo nintendo relacionados con casos delictivos entre adultos y menores de edad.

Como siempre en estos casos, habrá que esperar a ver en qué condiciones se lanza Miiverse en diciembre al final. Sin embargo, no deja de ser lamentable que Nintendo cierre dos aplicaciones (recordamos que FlipNote Studio también echó el cierre en Japón por lo que sucedió con Correo Nintendo) y reste características a una en lugar de ofrecer una solución mejor, que impida los hechos que provocaron el cierre de Correo Nintendo y que permita, aun así, disfrutar a los usuarios de sus consolas de todo lo que han creado.

nintendo_customer_service_miiverse-656x366

Fuente.