Las verdaderas razones de por qué Correo Nintendo dijo adiós

Noticias

Las verdaderas razones de por qué Correo Nintendo dijo adiós

Tan sólo unos días atrás junto con el cierre de las galerías privadas de Flipnote 3D en Japón nos llegaba la noticia de que a Correo Nintendo le pasaba exactamente lo mismo. Respecto a esta decisión se sabía que había varios actos lascivos en torno a esta aplicación, pero Nintendo no dejaba en claro cuales fueron los reales motivos para el cierre del particular sistema de mensajería de 3DS. Ahora, y gracias a publicaciones del país, sabemos que ha ocurrido:

  • Dos hombres fueron detenidos acusados de actos indebidos en habitaciones con una niña de 12 años. Esta situación se repitió varias veces y los hombres de 49 y 39 años se comunicaban a través de la portátil.
  • Cargos de pornografía infantil se presentaron hacia otro hombre de 44 años. En este caso, el hombre presuntamente pedía fotografías de desnudos a niños de 11 y 12 años a través de la plataforma.
  • Otros hombres han sido acusados de violación a menores y la indecencia a través de la coacción.

Tras leer esta publicación con los pelos de punta tan solo podemos decir: “Gracias por favorecer el cierre de una estupenda aplicación” Esperamos que estos vergonzosos actos no se repitan en Miiverse.

Correo Nintendo - Logo

Fuente: Kotaku