Las dificultades técnicas no impiden evolucionar a The Legend of Zelda

Noticias Wii

Las dificultades técnicas no impiden evolucionar a The Legend of Zelda

Las dificultades técnicas no impiden a Nintendo de añadir ciertos elementos a los juegos de ZeldaEso es lo que dijo Eiji Aonuma productor de la serie, en una entrevista con GamesTM el mes pasado.

Aonuma dio un ejemplo hablando sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword. Aonuma dijo que fue un desafío técnico para hacer cambios en la espada de Link que coincidieran con el movimientopor completo, y también tuvo algunas preocupaciones en cuanto a cómo la característica sería recibida por los jugadores. Sin embargo, el equipo terminó haciéndolo debido a que Aonuma pensó al final que muchos usuarios disfrutarían de una jugabilidad única.

Aunque puede haber dificultades técnicas, rara vez es una razón para evitar añadir cosas al juego. En Skyward Sword fue todo un reto técnico hacer que los cambios en la espada de Link coincidiesen con el movimiento completamente, y estaba un poco preocupado por si los usuarios estarían contentos con esta innovación. Los gamers, a menudo, tienen un fuerte vínculo con los controles tradicionales, pero creí que finalmente muchos usuarios podrían disfrutar de la jugabilidad única y avanzamos con ella. – Eiji Aonuma

 

zelda_skyward_sword

Fuente | Nintendoeverything