Nintendo firma un acuerdo para poder jugar a Wii U en cruceros

Noticias Wii U

Nintendo firma un acuerdo para poder jugar a Wii U en cruceros

Nintendo ha renovado su acuerdo con una de las empresas más importantes de cruceros, Norwegian Cruise Line que permitirá disfrutar a sus pasajeros del catálogo de juegos de Wii U, algo que ya hacía con la consola Wii.

A partir de ahora habrá consolas Wii U en toda la flota de la empresa que controla el 8% del mercado mundial de cruceros.

Por medio de esta colaboración todos los juegos de Wii U estarán disponibles en los cruceros de la Norwegian Cruise Line.

“Las consolas Wii han sido siempre muy populares entre nuestros clientes”, “Los nuevos sistemas Wii U garantizan llevar al juego a bordo a un nivel superior, que será un éxito seguro.” – Richard Ambrose, vicepresidente de entretenimiento de Norwegian Cruise Line

 

“Wii U ofrece una de las experiencias de videojuegos más social que puedas tener, si estás jugando con familiares o amigos,”  “Los barcos de la flota Norwegian Cruise Line ofrecen a la gente una gran oportunidad para experimentar con Wii U por sí mismos, divirtiéndose jugando a juegos de Nintendo y haciendo nuevos amigos.” – Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo América.

 

crucero

Fuente