Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ha habido más de 10 millones de Pokémon intercambiados en ‘Pokémon X/Y’

Ha habido más de 10 millones de Pokémon intercambiados en ‘Pokémon X/Y’

noticia,
PorToni Domínguez  - 
Ver comentarios

Junichi Masuda, director de la saga Pokémon, ha anunciado que se han intercambiado más de 10 millones de Pokémon en las últimas entregas para Nintendo 3DS, Pokémon X/Y.

pokemon_x_pokemon_y_legendarios_prin

Según ha informado hoy Masuda en la conferencia de Pokémon X/Y durante el Salón del Manga de Barcelona, éste dúo de juegos ha registrado un total superior a la cantidad de 10 millones de Pokémon intercambiados. Los fanáticos han respondido al dato con una gran ovación para el señor Masuda. Otra de las cosas interesantes que dijo fue que sería interesante que hubiera más Pokémon que pudieran megaevolucionar.

Esto se suma al éxito de ventas de la entrega para la portátil de Nintendo, además del gran aluvión de personas con Nintendo 3DS que rondaban por el evento, muchas de ellas con Pokémon X/Y listo para el combate incluso en la cola para comprar entradas. De hecho, hasta se pudo ver a un peculiar fanático con un cartel que llevaba escritas las palabras “si lo lees, acepta el combate Pokémon”.

El reportaje que Nintenderos ha llevado a cabo sobre el XIX Salón del Manga de Barcelona llegará en breve, pedimos paciencia hasta entonces.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar