EA dice que quiere ser elegida como la mejor empresa de Estados Unidos

Noticias Wii U

EA dice que quiere ser elegida como la mejor empresa de Estados Unidos

Ya en abril, EA fue votada como la peor empresa en América del Norte por segundo año consecutivo.

Y lo que espera una editorial tan grande como EA Games, con ejecutivos como Andrew Wilson o Peter Moore, simplemente es cepillar eso. Después de todo, EA no está suministrando exactamente armas a las dictaduras o la promoción de tabaco a los niños. Es sólo una empresa que es responsable de algunos buenos juegos sangrientos.

Pero como se vio después, ser elegida como la peor empresa  ha herido profundamente EA:

“Yo no creo ni por un segundo que somos la peor empresa en Estados Unidos, pero yo creo que cuando algo así sucede, usted tiene que sentarse y preguntarse” ¿Por qué dice la gente estas cosas? ‘”, Dice Patrick Söderlund , vicepresidente ejecutivo de EA Studios.

 

’empezamos a darnos cuenta de que estamos haciendo cosas que a la gente no les gusta.”

Esto último lo dice el señor Söderlund, que es parte de una nueva generación de EA. Claro, que quieren consolidar su posición como empresa de juegos N ​​º 1 del mundo. Pero también quieren ser respetados y, sobre todo, dar confianza.

“Nos fijamos en algo tan simple como el Online Pass”, añade. “La gente nos decía que no le gustaba eso. Así que sopesando los pros y los contras decidimos eliminarlo. Estas decisiones deben ser impulsadas por los propios consumidores y es ahí donde podemos haber vacilado un poco en el pasado.

electronics arts

Fuente