[Concurso] Sorteamos una Wii U Premium + 3 juegos de Mario y Luigi  #mirecuerdodemario

Destacados Noticias Wii U

[Concurso] Sorteamos una Wii U Premium + 3 juegos de Mario y Luigi #mirecuerdodemario

Nos hemos querido sumar a la iniciativa de Nintendo España para promocionar Mario en Twitter así que vamos hacer lo mismo regalar una consola Wii U  Premium con los juegos New Super Mario Bros. U New Super Luigi U incluidos más el juego Super Mario 3D World.

Cómo participar

  • Tenéis que contarnos a través de Twitter cuál es vuestro mejor recuerdo de Mario y en el mensaje deben aparecer obligatoriamente el hashtag #mirecuerdodeMario y la mención a @webnintenderos, y por supuesto hay que ser follower de nuestra cuenta.
  • En nuestro concurso tendréis más tiempo para participar concretamente hasta el viernes 22 de esta semana a las 23:59 horas. Recuerda, debes usar el hashtag #mirecuerdodeMario y hacer mención a  @webnintenderos    ¡Suerte!

El ganador será anunciado el día 29 de noviembre junto con los 3 ganadores del concurso donde sorteamos tres juegos de Super Mario 3D World.

Bases del concurso:

1. Pueden participar todos los usuarios que sigan a Nintenderos.com en nuestra cuenta de Twitter.

2. Para participar debéis publicar un tuit contando tu gran recuerdo de Mario en el que se incluya el hashtag #mirecuerdodeMario y una meción a @Webnintenderos

3. Solo se puede participar una vez por persona. La participación implica la aceptación de estas bases.

4. El plazo de participación va desde ya mismo hasta el próximo viernes 22 de noviembre las 23.59 (hora de Madrid). Los ganadores serán anunciados tan pronto como nos sea posible tras la finalización del plazo de participación.

5. Los ganadores serán seleccionados por sorteo realizado por Nintenderos.com entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

6. Los premios serán una consola Wii U  Premium con los juegos New Super Mario Bros. U New Super Luigi U incluidos más el juego Super Mario 3D World. Super Mario 3D World versión pal, por la cortesía de cheque regalo de los establecimientos de la Fnac de España. Si alguno de los afortunados tiene problemas para recoger el premio, Nintenderos.com podría enviárselo por servicio de mensajería previo pago de los gastos de envió.

7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

8. El concurso no tiene límites geográficos. Las versiones que se sortean son PAL.

9. Nintenderos.com no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

10. Nintenderos.com se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

11. El que resultare ganador y no solicitare su premio en el plazo de un mes lo perderá y volverá a ser sorteado en futuros concursos de la web.