ATLUS lanza ‘Conception II’ para Nintendo 3DS en Occidente

Nintendo 3DS Noticias

ATLUS lanza ‘Conception II’ para Nintendo 3DS en Occidente

ATLUS lanza Conception II: “Children of the Seven Stars” para Nintendo 3DS.

Este título es una secuela de un RPG desarrollado por Spike Chunsoft que lanzó exclusivo para PSP y sólo en Japón. Pero Conception II lo distribuirá ATLUS, que ahora es propiedad de SEGA.

Conception II es más que una secuela; posee un guión independiente en el que nuestro avatar, con poderes, es un discípulo de un “Star God”, manejando a este personaje lucharemos dentro del laberinto de Pandora contra monstruos.

Para reforzar el carácter social, este juego insta al gamer a entablar relaciones sociales através de un sistema cuanto menos novedoso. ¿En qué consiste este sistema? Nuestro personaje pierde todos sus poderes al cumplir los 19 años. Por ello, debemos entablar relaciones con otros personajes (Una arquitectura de regalos nos lo facilita), para crear progenie y con estos nuevos avatares “Star Childrens “, continuar la misión que comenzamos con sus ancestros.

Concepción II saldrá a la venta durante la primavera de 2014 para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. El juego costará en torno a los 39.99$ en ambas plataformas.

¡Otakus! Aquí podéis disfrutar del Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=1KvGctIKVq4